
Estructúrame el pensamiento. Dibuja una linea separando lo bueno de lo tuyo. Búscame cuando te quieras encontrar con cosas inusuales y agrégale a tu agenda una hora a cada día. De esas 25 dame 5, veremos una película en 2 y las otras tres deberán bastar para que pienses lo que tienes que decirme. Piénsalo bien porque seguramente en un minuto deberé entenderlo todo, eso que no se entiende, que sale de tu boca como chispas calientes, tibias y frías. Me pones nerviosa, osas irrumpir como el agua, de colores. Dibuja lo que tendría el David de Miguel Angel como tatuaje y márcamelo con un sello de agua. De vuelta al agua, shhh hace... shhh haces.
Volvemos al comienzo como cuando tenía 2 y aprendí a hablar, retrocedamos que tengo que aprender a callar. De nuevo juego, una hormiga aparece y viene acompañada. Un millón como la culpa, un error cometido y un millón de explicaciones detrás. No eres error, no eres acierto... solo eres pensamiento.
Ciérrame la puerta, mira antes de abrir y si tocas el timbre, yo estaré. En piyama, en toalla, en mi estado más puro. Mi lengua digna de la boca de una esfinge plantea acertijos para castigarme por chorrear tanta incoherencia. Lapiceros que huyen para no pecar y tus ojos que envuelven como tacos los frejoles de la resistencia. Dame licencia de manejar mis pensamientos, papeleta a la velocidad de mis ideas y retención indefinida del brevete.
La coima no existe, así como dicen que el osculum es solo un mito. Con un kiss lo curo todo, aunque aquello desconocido no se extraña. Si no lo conoces como lo puedes querer. Reemplazame por lo real, lo aburrido, lo permitido. Extrañamente yo aún consigo inventar leyendas, como el parque.
Mis tiempos, mi tiempo, el tiempo sin ti es empo.. como el po, el poder de decidir. Yo decido que no, no haré caso a la realidad porque a lo mejor mis sueños terminen siendo solo el recuerdo de la realidad y no quiero eso. Si pierdo pensamientos, sueños, ideas y perversidades, habré perdido el alma. No me dices nada y lo dices todo. Imagino que ya se está acabando esto. Busco hombre talentoso que quiera arriesgarse por algo que no vale la pena. Se da buena recompensa.
No te arriesgues, tampoco quieres y lo dices como si quisieras demostrar tu algo. Todos tenemos un algo que demostrar. Yo, mi cinismo, mi no culpa y mi locura.
Funny girl, ya te reíste?, listo?, murió el payaso. Triste y acongojado. Contando su último chiste: Aquel de una chica que se volvió loca por querer vivir fuera de la realidad. La enterraron viva y decidió vivir así por 20 años más. Cuento loco, cuento absurdo, cuento de pera.
La pera, esa que espera, como ella... esperará a que un día se te antoje pedirle algo más que palabras. Ya no hay carroza, me como la calabaza y los ratones servirán para reír de lo que contaré como la historia de lo bueno que no se quería.
Dejaré una tarjeta con mi número por si la zapatilla de cristal no sirve o el príncipe es like a stupid boy.
La chica quiere poderes, no la culpo... yo también a veces quiero volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario